Banner

INFORMACIÓN SOBRE EXÁMENES EXTRAORDINARIOS DE JUNIO

En los siguientes enlaces se informa sobre las características de los exámenes extraordinarios de junio, así como sobre la programación de las clases de refuerzo en el período extraordinario.

BACHILLERATO:

CULTURA AUDIOVISUAL 1

CULTURA AUDIOVISUAL 2

DIBUJO ARTÍSTICO 1

DIBUJO ARTÍSTICO 2

DISEÑO

FUNDAMENTOS DEL ARTE 1:

Como actividades de refuerzo se dedicará una clase para la revisión rápida de las presentaciones vistas durante el curso, dando espacio para la resolución de las dudas que puedan haber quedado sin aclarar durante el mismo. Para el tiempo restante se realizarán comentarios de imágenes propuestas por el profesor según el guión de análisis facilitado, en los que se permitirá la consulta de apuntes y de las presentaciones usadas. Este trabajo se realizará en las horas lectivas, y será tenido en cuenta un 30 % para el cálculo de la calificación final, quedando el restante 70% sujeto a la calificación obtenida en el examen extraordinario.

FUNDAMENTOS DEL ARTE 2

IMAGEN Y SONIDO

TÉCNICAS DE EXPRESIÓN GRÁFICO-PLÁSTICA

VOLUMEN

EPVA: CUADERNILLOS DE TRABAJO PARA CLASES DE REFUERZO E INFORMACIÓN SOBRE EXAMEN EXTRAORDINARIO DE JUNIO

Estos cuadernillo con ejercicios hay que presentarlos hechos el día del examen extraordinario de junio. Podéis encargar las copias en conserjería o lo podéis imprimir desde aquí, pero conviene que lo descarguéis y guardéis en formato digital para poder clicar en los enlaces a los recursos web que contiene, los cuales os servirán de repaso de los contenidos a aplicar en cada ejercicio. Será usado en las clases de refuerzo para trabajar en el aula y en casa.

Los cuadernillos son los mismos que en años anteriores:

DESCARGAR CUADERNILLO de 1º ESO

DESCARGAR CUADERNILLO de 2º ESO

DESCARGAR CUADERNILLO de 4º ESO

Recuerda que es fundamental que te esmeres en la realización de estos ejercicios, ya que sirven de repaso y preparación para el examen, pero además su calificación hace media (30%) con la que obtengas en el examen (70 %). Este examen consistirá en 5 cuestiones relativas a los contenidos trabajados en el cuadernillo, con puntuaciones variables entre 1 punto y 3 puntos cada una. Será imprescindible el uso de los materiales habituales de la asignatura, tanto para las clases de refuerzo como para la realización del examen extraordinario (compás, escuadra, cartabón, lápiz, goma, lápices de colores, sacapuntas...)